Translate

sábado, 17 de septiembre de 2016

Mi Alter Ego

A alguna gente le pasa que tiene un tira y afloja con su personalidad. Sobre todo después de un hecho que haya influenciado mucho en sus vidas. Para los que no sepan de que va la cosa: es como si su propia personalidad se dividiera en dos, a algunos no se les volverá a”unir” quizás, pero yo voy a hablar desde mi caso.
(Le pondré como nombre alter ego a ese suceso psicológico, ya que existen muchos otros nombres para ello, lo he estado estudiando pero no sabría cual escoger, y alter ego engloba a todos los transtornos.) 

En mi caso empezó este verano, pero empezó el punto fuerte, ya que pensándolo las he tenido a las dos (Marta y Tuki) desde que tuve una relación de abuso a los 14-15 años.

Para quien no las conozca:
Marta es una chica alegre y que le encanta todo, la cría de mente, pero a la vez la manipulable, la ilusionada.
Tuki es la seria y que pasa de todo(s), la luchadora, y a la vez la que no se deja timar y la que da la cara.

Ahora sabiendo quien es cada una, podemos seguir, este verano lo pase muy mal ya que cada una actuaba por su cuenta, a veces ni me acordaba de que hacía cada una, y me enfadaban (o se enfadaban) de lo que estaban haciendo. Ese podría ser otro montón de pólvora que se añadió para explotar el Borderline (TLP) y experimentar sus síntomas. (otra historia)

Pero aparece una tercera persona, cuando se vuelven como a unir (o se mezclan las actitudes) y siento que soy verdaderamente yo, me siento a gusto conmigo misma e incluso a veces pienso que en verdad lo que ha pasado no es verdad, hasta que vuelve a pasar.
Esto depende también de la persona, pero a veces ellas dos se comunican, se aclaran, se apoyan, ... no creo que exista problema, hasta que discuten entre sí.

A día de hoy ya “conviven” y la mayor parte del tiempo no soy ni una ni otra, soy las dos. Es impredecible quien va a salir a la acción y aun a veces me cansa la mala cara de cada una.
Subo esto porque mucha gente que me debería de conocer ya demasiado bien aun no lo sabe, y la verdad no me resulta fácil subir este tipo de cosas, pero el hablar con alguien al que le pasaba exactamente lo mismo hizo que diera este empujón.

Las quiero a las dos y ellas se quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario